jueves, 1 de noviembre de 2012

Los dos equipos de la Peña ganaron en la quinta ronda del provincial por equipos




               En esta jornada que ha sido de descanso para los equipos de categorías regionales, dos de nuestros equipos han jugado sendos encuentros en preferente y segunda.

                El equipo de preferente, Oromana-Bar Fabián ha ganado por 5.5 a 2.5 en la sede del club Pino Montano, sin duda mermado por las ausencias de sus tres máximos exponentes: Christian Suarez, Alejandro Fumadó y Marcelo Reina. 

No se movió ni un peón en la partida Reina-Caraballo, que ganó este último por incomparecencia.



Tras esta victoria, el equipo finaliza la primera fase de preferente en segundo lugar empatado a puntos con Brenes y Tenis Betis, manteniendo así intactas sus opciones de ganar el título de campeón de Preferente de Sevilla, hecho que no se repite desde la temporada 1995-96 cuando la Peña lo ganó por duodécima vez; desde entonces los esfuerzos se han centrado en los campeonatos a nivel regional o nacional.

                Los jugadores que han obtenido mejores ratios en esta fase han sido: J.M. Vicente Garrote (4 de 5, si bien jugó uno de los encuentros con otro equipo de Oromana ) y Daniel Herrera (3.5 de 5).





                En segunda provincial, el Oromana Promesas tuvo más dificultades de las previstas para vencer en casa por la mínima (3.5-2.5) al San José B. Jugaron los veteranos Cristóbal Moncada y Ángel Rodríguez junto a los juveniles Luis M.Esquivias, Alfonso Trigueros, Pedro Rodríguez y Ezequiel Vega –que al vencer su partida lleva 4 de 4-.

                Con esta victoria, el Oromana Promesas continua líder de su grupo y se asegura jugar la liguilla de ascenso durante la segunda fase de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario