domingo, 11 de noviembre de 2012

La Peña, líder de División de Honor andaluza al ganar 1.5-3.5 en Sanlúcar de Barrameda.

             Después de la sexta ronda, el primer equipo de la Peña encabeza la tabla ya en solitario, al vencer por 3.5-1.5 al fuerte equipo sanluqueño Shamat, gracias al empate de Alekhine Espartinas contra Casa del Ajedrez. En esta ocasión decidieron el encuentro César Gallardo y Santiago Medina que vencieron respectivamente a Francisco Santos y a Elías Oñate. Entablaron sus juegos Alejandro Herrera, Manuel Reales y Alberto Rodríguez. Es la segunda ronda consecutiva en que no pierde ningún componente del equipo. La semana que viene terminará la primera fase enfrentándose al club La Merced de Huelva.

A falta de las partidas de José Andrés y Francesc, ganaba el equipo de la Peña 1-5 a Dos Hermanas B.














En los campeonatos provinciales, el Oromana-Bar Fabián de Preferente continúa su marcha ascendente ganando 1-7 en la Casa del Ajedrez de Dos Hermanas. El encuentro comenzó bien al ganar sus partidas por incomparecencia Caraballo y Vicente Garrote y cometer un error de apertura Giráldez contra José Andrés Medina, que quedó con peón de más y final superior. José Antonio González López y Fermín Hidalgo firmaron tablas tras una breve partida, que como hace 25 años Karpov y Kasparov, comenzó con la variante Sevillana de la Grunfeld.
Tras este resultado y a falta de una ronda, este equipo queda clasificado en segunda lugar con los mismos puntos que Brenes, que sin embargo tiene mejor resultado particular.

Agustín Glez jugó su primera partida de la temporada, haciendo tablas con Francisco Santos.

 En segunda provincial, el Oromana Promesas no tuvo un buen día y cayó claramente derrotado por 6-0 frente a Cervecería 83-Brenes quedando así desplazado a la tercera posición. Decisivo será pues, el encuentro de la semana próxima contra Tiempo y Mente de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario