AJEDREZ EN LAS ESCUELAS


   En la temporada 2017-2018, vamos a seguir  gestionando el proyecto innovador que iniciamos hace tres temporadas en nuestra localidad instaurando el ajedrez en las ESCUELAS en HORARIO LECTIVO. Este proyecto fue una anticipación al reciente PROYECTO DE LEY aprobado en el congreso en el que se ha aprobado con unanimidad que el Ajedrez sea una asignatura obligatorio en los colegios a nivel PRIMARIA.


   Nosotros en vista de anticiparnos a este proyecto, ya impartimos clases a nivel local en la mayoría de los colegios de Alcalá de Guadaíra, creando un PARTENARIADO excepcional con el Ayuntamiento de Alcalá, la multinacional SCHNEIDER ELECTRIC  y la PEÑA AJEDRECÍSTICA OROMANA. En este proyecto hay mucho que agradecer y por eso dedicamos este apartado de nuestra web. Queremos agradecer a los diferentes colegios que han colaborado y que van a seguir ofreciendo horas lectivas de algunas materias ya obligatorias para desarrollar este proyecto.



  De igual forma, queremos agradecer al apoyo tanto al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra que nos hayan permitido desarrollar este sueño dándonos todo su apoyo y colaboración y sobre todo queremos agradecer que una empresa multinacional como es SCHNEIDER ELECTRIC que es pionera en soluciones innovadores en su segmento a nivel mundial,  y ha confiado en nuestro club y en nuestra localidad para empezar a desarrollar este proyecto colaborando con nosotros a diferentes niveles como es nivele económico, dotación de material al igual que como buen líder que son, han sabido anticiparse al cambio legislativo que se dará en MATERIA DE EDUCACIÓN en los próximos meses.



  Con todo ésto, queremos decir GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS y en el AJEDREZ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario