domingo, 23 de noviembre de 2014

CONCESIÓN A LA PEÑA AJEDR. OROMANA A SU 60 ANIVERSARIO Y TRAYECTORIA DEPORTIVA POR LA FED. SEVILLANA DE AJEDREZ.


    Ayer, día 22 de Noviembre y en el marco de la Asamblea General de la Federación Sevillana de Ajedrez, se concedió a nuestro club el premio a la trayectoria deportiva y por la celebración del 60 aniversario de la fundación del club.

  Este premio no es más que un reconocimiento a los 60 años que tiene el club, 60 años dedicados a fomentar el ajedrez dentro y fuera de nuestra localidad al igual que en nuestra provincia, y sobre todo, 60 años dedicados a todas las personas que han pasado por nuestro club y que han dedicado mucho tiempo a difundir este noble deporte y hacer de esta entidad una de las de más tradición y mejor calidad ajedrecística y humana de toda Andalucía.

  Desde la actual Junta Directiva, nos gustaría agradecer a nuestros predecesores la gran labor que han hecho, y seguiremos trabajando para conseguir por lo menos, igualar su gran labor.

 Algunas fotos del acto:
Santiago Medina (actual Presidente), Antonio Sancho (Secretario de la PAO durante 40 años) y el presidente de la Federación Sevillana y socio de la PAO Juan Antonio Caro.



Entrega de la Placa Conmemorativa




En el mismo acto, también se nos entregó el Trofeo por haber conseguido en el mes de Junio el CAMPEONATO DE LA COPA DE SEVILLA!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario