lunes, 10 de noviembre de 2014

LIGA POR EQUIPOS- JORNADA DEL 09/11/2014- PLENO DE VICTORIAS DE LOS 5 EQUIPOS!!!

    Ayer día 09/11 hubo ronda tanto del Campeonato de Andalucía por Equipos como de la Liga Provincial por equipos, en las que se dio algo que hacía mucho tiempo que no se daba, y es que los 5 equipos de nuestro Club ganaron y la mayoría con bastante solvencia.

DIVISIÓN DE HONOR- CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Nuestro equipo, Oromana Schneider Electric jugó contra Dos Hermanas A. El encuentro al principio estuvo disputado pero se ganó al final con autoridad venciendo 0.5-4.5 ganando todas las partidas exceptuando el primer tablero en el que nuestro jugador Carlos Barrero hizo tablas con el fortísimo jugador Juan José Hidalgo. Actualmente somos colíderes de grupo junto con C.A. SHAHMAT SANLUCAR "A".

PRIMERA ANDALUZA- CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

  Nuestro equipo, Oromana Ernesto Palacios jugó contra el equipo sevillano TENIS BETIS, siendo un encuentro bastante trascendental ya que es un rival directo. El encuentro al final se decantó por nuestro lado, venciendo por 1-4. A pesar de lo abultado del resultado, fue un encuentro muy disputado en el cuál sólo se cedió 1 punto por las tablas de Antonio González Márquez ante Ricardo Montecatine y Félix Ramos ante Ángel Domínguez. Actualmente estamos en el cuarto puesto del Grupo D pero empatados con el segundo y a tan sólo un punto del líder de la categoría.

PREFERENTE- CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS.

  En esta ronda, el equipo Oromana CEN 1954 formado por "leyendas" de nuestro club, volvió a hacer su trabajo y ganó a los PALACIOS B por 6-2. Se posicionan líderes del grupo A pero la semana que viene tenemos un rival duro, el TUSSAM, el cuál es necesario vencer para poder jugar el PLAY OFF por el título de Campeón de Sevilla y ganar la categoría. ¡¡Animamos al equipo a seguir con su trayectoria!!

PRIMERA- CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS.

   El Oromana Bar Fabián, empezó el Campeonato un poco más dubitativo pero ronda a ronda se va posicionando. Esta semana ganó al ONCE SEVILLA "A" por un contundente 6-2 y con esta victoria se posiciona como colíder junto al equipo de TOCINA-LOS ROSALES ambos con 12 puntos. Próximo destino ALEKHINE ESPARTINAS 4. La permanencia está prácticamente asegurada y ahora toca aspirar a algo más.

TERCERA- CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS.

  Nuestro tercer equipo, formado tanto por adultos como por nuestros más jóvenes, pero ambos grandes promesas con muchas ganas e ilusión, está haciendo un grandísimo torneo. Esta semana ha ganado de forma clara por 4-0 al ALEKHINE ESPARTINAS 10. Tras esta ronda, se posiciona líder del grupo B con 12 puntos de los 15 posibles solo siendo perseguido a corta distancia por el ONCE SEVILLA "B".

Tras estas breves crónicas, comentar que actualmente todos nuestros equipos muestran opciones de hacer grandes cosas en sus respectivos grupos, y aunque queda mucho torneo, les deseamos lo mejor y esperamos que podáis seguir todos los encuentros. Para ampliar mayor información pinchar en www.gefe.net.




No hay comentarios:

Publicar un comentario