lunes, 17 de noviembre de 2014

CAMPEONATO POR EQUIPOS- RONDA DECISIVA

Esta semana tenemos ante nosotros, la ronda más decisiva del torneo. En División de Honor, nos vale con el empate para poder acceder a la fase final del Campeonato pero el encuentro que tenemos es durísimo, ya que jugamos contra Algeciras.

  En Primera Andaluza, estamos coliderando el grupo pero dado que no podemos ascender a División de Honor por ya tener un equipo allí, es una jornada de transición aunque el trabajo que se ha hecho y se está haciendo es fabuloso¡

 Ahora también llega la parte candente del torneo. En PREFERENTE, nos jugamos el Campeonato en el PLAY-OFF contra Tiempo y Mente, el cuál es el equipo más en forma del torneo junto a nosotros, y aunque es muy complicado, nuestros jugadores darán lo máximo.

  En PRIMERA SEVILLANA, somo líderes junto  TOCINA-LOS ROSALES y aunque esta semana el encuentro a priori está a nuestro favor, una ronda nunca se puede dar por ganada, y tenemos enfrente a un equipo que necesita dar o máximo para aspirar a algo más y nos lo pondrán muy muy complicado.

 Por último, EL OROMANA DR. CHESS tiene que ganar para optar a la fase de ascenso, cosa que harán casi seguro, porque intentarán dar lo máximo de sí.

PODEMOS HACER UNA GRAN JORNADA PERO NECESITAMOS ACABARLA BIEN. ÁNIMOS Y ARRIBA LA PAO¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario