lunes, 24 de noviembre de 2014

GRAN FIN DE SEMANA DE AJEDREZ EN LA PAO¡

       Ayer, día 23 de Noviembre se disputó en nuestro local del parque centro 4 encuentros muy muy importantes para la evolución de la liga. El equipo de división de honor empató con el equipo de Algeciras Hotel Cristina, en un encuentro muy disputado, haciendo que con ese empate de 2.5-2.5 podamos ir a la fase final del Campeonato de Andalucía, que este año se dará cita en Bormujos. En esta fase final, podremos luchar por el Campeonato y aunque son muy duros los rivales que tendremos enfrente, haremos lo imposible por ganar.

      El otro encuentro fue el OROMANA CEN 1954-TIEMPO Y MENTE. En este encuentro se disputaba el Campeonato de Sevilla Categoría Preferente y al final se decantó para el lado de los equipo contrario 5-3. Se ha quedado Subcampeón de Sevilla y estamos muy orgullosos ya que este grupo se formó con la idea de que un grupo de amigos que empezaron a jugar hace ya algunos años retomaran el ajedrez y se ha conseguido en el primer año que se vuelve a los tableros, SER SEGUNDOS DE SEVILLA¡¡ El año que viene, daremos más de hablar.

    El encuentro de Primera Andaluza, era un encuentro sin trascendencia ya que no podemos subir de grupo, pero tenemos que mencionar, la gran labor que ha hecho este equipo ya que no solo ha mantenido la categoría, sino que ha conseguido quedar líder de su grupo y ayer ganó 3.5-1.5. Es una pena que no pueda acceder a la fase de ascenso ya que en División de Honor no puede haber dos equipos del mismo Club.

    El OROMANA BAR FABIÁN, de Primera Categoría Sevillana,  perdió su encuentro pero dado los resultados del torneo, jugaremos la fase de ascenso y luchar por el título de primera a partir de la próxima semana. La máxima de este equipo es que todo el mundo juegue y aporte y esta semana no se ha podido ganar pero seguiremos evolucionando¡¡

      Por último, nuestros más pequeños, ganaron el encuentro ya que el equipo de Albaida no se presentó por incomparecencias, por lo que pasamos automáticamente a la fase de ascenso siendo líderes de grupo y podremos luchar por subir a Segunda Sevillana!!

    La semana ha sido fructífera, y aunque nos quedamos con cierto mal sabor de boca, estamos muy orgullosos de la evolución de los torneos, de los jugadores y sobre todo de la actividad social que hay en nuestro club y en nuestro pueblo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario