miércoles, 7 de octubre de 2015

CRÓNICA PRIMERA JORNADA POR EQUIPOS


El pasado domingo se celebró la primera jornada de la liga por equipos, con suerte dispar para los nuestros:



OROMANA SCHNEIDER (División Honor Liga Andaluza):

En la primera jornada tocó enfrentarnos con uno de los equipos más fuertes del grupo, el SHAHMAT de Sanlúcar. En un encuentro muy disputado caímos derrotados 3.5-1.5, pese a alinear un equipo de garantías con Cámpora y Barrero en los dos primeros tableros. Daniel Cámpora, Carlos Barrero y Juan de Dios Melero entablaron sus partidas ante los fuertes jugadores del Shahmat, mientras Cristian Silva y J.Mª Manzano perdieron sus respectivas partidas.

El campeonato no ha hecho más que comenzar y debemos superar la derrota sufrida. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo.




OROMANA ERNESTO PALACIOS (Primera División Liga Andaluza):

Jugamos contra el equipo sevillano LOS CARTEROS A, ganando el encuentro con un cómodo 4-1. Victorias de Alejandro Herrera, Cesar Gallardo, Juan Chacón y Antonio Gónzalez Márquez; cediendo sólo el punto Santiago Medina.


OROMANA BAR FABIÁN: (Primera División Liga Andaluza):

En esta primera ronda nos enfrentamos al TENIS BETIS, perdiendo el encuentro por 3.5-1.5. Vicente Garrote, Pedro Alba y Samuel Ramirez perdieron sus partidas, Cristobal Moncada venció y Aurelio Oñate hizo tablas. Una lástima ya que Pedro Alba y Aurelio Oñate tuvieron la victoria muy cerca, habrá que pelear duro para conseguir la permanencia.


OROMANA CEN (Preferente Provincial):

Comienza la andadura de OROMANA CEN para conseguir este año el Campeonato de Sevilla. En esta primera jornada nos enfrentamos al equipo de PARADAS, venciendo 3-5. Vencieron los hermanos Antonio y José Andrés Medina, Daniel Herrera, Alvaro Sobrino y Jose Miguel Cruz, mientras que Julio Jiménez, José Antonio Benítez y Santiago García tuvieron que inclinar su rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario