miércoles, 21 de octubre de 2015

CRÓNICA DE LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA POR EQUIPOS

Este domingo se ha desarrollado una nueva jornada del Campeonato por Equipos en las distintas categorías. El resultado de nuestros equipos fue el siguiente:


OROMANA SCHNEIDER (División de Honor Liga Andaluza):

Mágnifica victoria de nuestro primer equipo que derrotó al Alekhine Espartinas por 3.5-1.5. Victorias de Daniel Cámpora, Carlos Barrero y Jose María Manzano, tablas de Ismael Terán y derrota de Cristian Silva. Con esta victoria y la derrota del Shahmat ante Algeciras, el encuentro contra este último será decisivo para conseguir el primer puesto en esta fase del torneo y seguir soñando con nuestro objetivo final, ganar el Campeonato de Andalucía. 


OROMANA ERNESTO PALACIOS (Primera División Liga Andaluza):


En esta jornada, el equipo Oromana Ernesto Palacios se enfrentó al equipo del Alekhine Espartinas B, perdiendo el encuentro por un 3.5-1.5. Sólo Juan Chacón consiguió la victoria, Cesar Gallardo entabló su partida y perdieron Alejandro Herrera, Santiago Medina y Félix Ramos. El grupo se encuentra sin definir, ya que cinco equipos lideran la clasificación con seis puntos. 



OROMANA BAR FABIÁN: (Primera División Liga Andaluza):


Importante victoria del  OROMANA BAR FABIAN ante el equipo de LA JUNTA A de Córdoba por 3.5-1.5. Victoria de José María Vicente, Cristobal Moncada y Daniel Herrera, tablas de Pedro Alba de y derrota de Samuel Ramírez. Con este resultado salimos de los puestos de descenso y afrontamos los siguientes encuentros con moderado optimismo.



OROMANA CEN (Preferente Provincial):

Parece que el objetivo marcado por el OROMANA CEN al empezar la competición no va a poder cumplirse. Empate inesperado ante el equipo de LOS PALACIOS. Mientras que en los primeros tableros obtuvimos las victorias de Antonio Medina, Mario Gata y Francisco Caraballo, y tablas en las partidas de Arsenio Rico y José Andrés Medina, nuestros tres últimos tableros, José María Suárez, Pablo Rubio y Santiago García tuvieron que inclinar su rey, lo que marcó el empate final. En estos momentos el OROMANA CEN se encuentra cuarto en su grupo. 



OROMANA PROMESAS (Segunda Provincial):

En segunda provincial, el equipo OROMANA PROMESAS se coloca líder de su grupo al vencer por 5-0 al ALEKHINE ESPARTINAS 6. Jugaron en nuestro equipo José Antonio González, Antonio Zayas, Antonio Caamaño, Francisco Javier Gandul y Álvaro Sobrino.




OROMANA DR. CHESS (Tercera Provincial):

Empate del equipo OROMANA DR. CHESS ante PARADAS B. Francisco Javier López e Ismael Gallo vencieron, mientras que fueron derrotados Sergio Gallo y Samuel López. Mereció mejor suerte nuestro equipo, que con este resultado se complica el pase a la fase de ascenso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario