martes, 6 de octubre de 2015

COMIENZA LA LIGA POR EQUIPOS 2015


El pasado domingo comenzó la Liga por Equipos, tanto a nivel Autonómico como Provincial. Este año nuestro club participa con seis equipos:

DIVISIÓN HONOR LIGA ANDALUZA:

Nuestro primer equipo el OROMANA SCHNEIDER, es uno de los favoritos para conseguir el campeonato. Este año contamos con la incorporación de dos importantes jugadores: el GM argentino afincado en Sevilla Daniel Cámpora y el MI alcalareño Imael Terán, que junto con el MI onubense Carlos Barrero, Juan de Dios Melero, Cristian Silva, Cesar Gallardo, MF Alejandro Herrera, José María Manzano y Santiago Medina entre otros lucharán por el título.


PRIMERA DIVISIÓN LIGA ANDALUZA:

En esta categoría contamos con dos equipos:

En el grupo A está el OROMANA ERNESTO PALACIOS, siendo uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero hay que recordar el handicap de que no puede ascender a Divisón de Honor, al tener nuestro club un equipo en esa categoría. Destacar este año la inclusión de nuestro jugador Alejandro Herrera, que parece ser vuelve a retomar la actividad ajedrecística. Entre otros forman parte de este equipo: Cesar Gallardo, Santiago Medina, Juan Chacón y Antonio J. González Márquez.


En el grupo B está encuadrado el OROMANA BAR FABIÁN. Este equipo estrena categoría, ya que la mayoría de sus componentes formaban parte del equipo que el año pasado ascendió a la categoría de Prefente Provincial. Forman el mismo, entre otros, José Mª Vicente, Pedro Alba, Samuel Ramírez, Daniel Herrera y Cristobal Moncada. El objetivo de este equipo es el de mantener la categoría.



LIGA PROVINCIAL PREFERENTE:

En esta categoría participa el OROMANA CEN. El año pasado el equipo consiguió el subcampeonato de Sevilla, sólo superado por el fuerte equipo Tiempo y Mente. El objetivo de este año es ser Campeones de Sevilla. El equipo mantiene la estructura de jugadores del año pasado, formado por jugadores veteranos recuperados para la competición. Entre otros jugadores cuenta con MI Agustín García, Rafael Moreno, Arsenio Rico, Baldomero León, Antonio Medina, Julio Jiménez, Manuel Pereira, etc...


LIGA PROVINCIAL SEGUNDA:

Participamos en esta categoría con el OROMANA PROMESAS, donde los prometedores alumnos de nuestras escuelas tendrán la oportunidad de demostrar su valía. Santiago García, Ricardo Peracaula, Alvaro Sobrino, Francisco Javier López, Samuel López e Ismael Gallo, con del apoyo de algunos veteranos, defenderán nuestros colores en esta categoría. el objetivo de este equipo es el que se marquen sus propios jugadores.


LIGA PROVINCIAL TERCERA:

En Tercera participamos con el OROMANA DR. CHESS. Conforman el equipo tanto jóvenes como veteranos, para intentar este año el ascenso que a punto estuvimos de conseguir el año pasado. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario