domingo, 2 de diciembre de 2012

Oromana Broncesval: De momento, campeones de Andalucía Occidental

Oromana Broncesval termina la fase previa de División de

 Honor andaluza como primera de grupo.


En la última ronda de la fase previa, venció 3,5-1,5 a La Merced de Huelva.


Algunos de los integrantes del Oromana-Broncesval, frente a los trofeos del club, después de ganar la última ronda de la fase Occidental. 


Se presentaba lo que prometía ser un encuentro disputado, dada la escasa diferencia de rating entre los jugadores de uno y otro equipo, especialmente teniendo en cuenta que no jugaron esta jornada los locales Barrero, Reales ni Alberto Rodríguez y el cuadro visitante sí que pudo reunir a su equipo titular al completo.

La jornada de hoy domingo 18 tuvo gran afluencia de público en el local al coincidir los cuatro equipos. En primer término, Alejandro Herrera contra Biedma.

La primera partida en concluir fue la que enfrentaba en el tablero 4º a Ángel Rodríguez Pérez contra Santiago Medina (negras) quien planteó una defensa Caro-Kann que dio lugar a una serie de cambios terminando en una posición igualada que derivó a unas rápidas tablas.
No fallaron los tres jugadores locales que competían con piezas blancas y tanto Alejandro Herrera como César Gallardo y Marco Justiniano vencieron respectivamente a Biedma, Manzano y Antonio Andrés Flores dejando el marcador en un tranquilizador 3,5-0,5. El único jugador local en perder su partida fue Melero, frente a Antonio Hernández.

En la fase final, el cuadro alcalareño deberá enfrentarse a los equipos Caja de Granada, Friki Ejido, Miraflores Málaga y Roquetas.

No hay comentarios: