Oromana Broncesval termina la fase previa de División de
Honor andaluza como primera de grupo.
En la última ronda de la fase previa, venció 3,5-1,5 a La Merced de Huelva.
Algunos de los integrantes del Oromana-Broncesval, frente a los trofeos del club, después de ganar la última ronda de la fase Occidental. |
Se presentaba lo que prometía ser un encuentro disputado, dada la escasa diferencia de rating entre los jugadores de uno y otro equipo, especialmente teniendo en cuenta que no jugaron esta jornada los locales Barrero, Reales ni Alberto Rodríguez y el cuadro visitante sí que pudo reunir a su equipo titular al completo.
La jornada de hoy domingo 18 tuvo gran afluencia de público en el local al coincidir los cuatro equipos. En primer término, Alejandro Herrera contra Biedma. |
La primera partida en concluir fue la que enfrentaba en el tablero 4º a Ángel Rodríguez Pérez contra Santiago Medina (negras) quien planteó una defensa Caro-Kann que dio lugar a una serie de cambios terminando en una posición igualada que derivó a unas rápidas tablas.
No fallaron los tres jugadores locales que competían con piezas blancas y tanto Alejandro Herrera como César Gallardo y Marco Justiniano vencieron respectivamente a Biedma, Manzano y Antonio Andrés Flores dejando el marcador en un tranquilizador 3,5-0,5. El único jugador local en perder su partida fue Melero, frente a Antonio Hernández.
En la fase final, el cuadro alcalareño deberá enfrentarse a los equipos Caja de Granada, Friki Ejido, Miraflores Málaga y Roquetas.
En la fase final, el cuadro alcalareño deberá enfrentarse a los equipos Caja de Granada, Friki Ejido, Miraflores Málaga y Roquetas.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.