miércoles, 31 de mayo de 2017

EXITOSO FIN DE SEMANA PARA LOS JUGADORES PAO!

   El pasado fin de semana, ha sido un fin de semana muy intento en cuanto a buen ajedrez se refiere y nuestros jugadores han estado muy activos y participativos. Se han jugado 3 TORNEOS ABIERTOS muy fuertes y los nuestros han dado lo máximo.

  El primero, el OPEN DE DOS HERMANAS, el cuál lo ha ganado el GM José Carlos Ibarra consiguiendo la victoria por tercera vez. En segundo lugar quedó nuestro jugador el GM Daniel Cámpora con los mismos puntos pero quedó segundo por el desempate. Un poco más abajo pero con 6 puntos quedó Juan Chacón que hizo un gran torneo consiguiendo 6 puntos. Con 5 puntos quedaron Cristian Silva, Félx Ramos y Álvaro Sobrino el cuál va en una progresión asombrosa.

  Clasificación final del torneo aquí.

  El siguiente torneo a destacar fue el OPEN DE SAN JOSÉ, el cuál lo ganó nuestro jugador CÉSAR GALLARDO.  Clasificación aquí.





   En este torneo se dieron cita los mejores jugadores de la provincia de Sevilla y nuestro jugador César, consiguió la victoria sólo cediendo un punto y no fue por perder su partida sino dos tablas con Andrés Durán de Brenes y Alfonso Gaitán del Claret. ¡¡ENHORABUENA CÉSAR!!

   Por último en tierras onubensas, más concretamente en ROCIANA , se dio lugar EL OPEN DE AJEDREZ DE ROCIANA en el que de nuestro club fue una gran expedición. Destacar el segundo puesto del GM Daniel Campora el cuál quedó a tan sólo 0.5 puntos del primer puesto.  Con 6 puntos le sigue el MI Onubense y jugador de la PAO Carlos Barrero, el MF Alejandro Herrera y Cristian Silva Lucena. Con 5.5 le siguen Juan Chacón y el jugador onubense y de la PAO José Manuel Aponte. 

  La clasificación completa aquí. 

¡¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR LUCHANDO POR MÁS ÉXITOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario