domingo, 20 de noviembre de 2016

PAO RECOGE LOS PREMIOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR

   Como bien sabéis la temporada pasada fue una temporada en la que se lograron muchos éxitos para nuestro club. Pues bien, el pasado sábado día 19/11/2016 fue la Asamblea de la Federación Sevillana dónde se hacía entrega de dichos galardones. Nuestro club fue representado por nuestro Presidente, José Manuel Gómez Solís, el antiguo presidente y actual vocal Santiago Medina Carrasco y nuestro Director Deportivo Félix Ramos Suria. No obstante estuvimos representados por más personas y pilares básicos de nuestro club desde nuestros orígenes como son Antonio Sancho y Sagrario Rodríguez.

  En dicho acto se nos hizo entrega de los premios al Campeón de la Copa de Sevilla, Campeón de la Supercopa y Campeones de Tercera Provincial. En las imágenes de abajo se muestran los trofeos.






Hubo uno que fue una sorpresa y fue la placa que le dieron a nuestro actual presidente José Manuel Gómez Solís por la trayectoria que lleva desde que es presidente y el entusiasmo e ímpetud que está demostrando para hacer junto con la junta directiva este club un poquito más grande.






No hay comentarios:

Publicar un comentario