domingo, 27 de septiembre de 2015

MAGNÍFICO FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

          Otro fin de semana más y nuestros jugadores siguen cosechando éxitos. En la jornada del Sábado nuestro socio, jugador y Maestro Fide Alejandro Herrera quedó segundo en el VII TORNEO GRUPO DE EMPRESA AIRBUS en el que quedó en segunda posición detrás del MI ROBERTO CARLOS GÓMEZ LEDO. El enlace del torneo aquí.

            Posteriormente, y en la jornada del domingo en el III ABIERTO INTERNACIONAL LA PUEBLA DE CAZALLA nuestro jugador y socio Juan de Dios Melero se ha hecho con la victoria del torneo seguido también de nuestro jugador y socio Manuel Pereira. Mencionamos también que César Gallardo ha quedado en una meritoria Octava plaza ya que este torneo ha sido bastante duro y Joaquín Expósito en la undécima. La clasificación del torneo aquí.

          En el Torneo Juvenil de nuestra localidad vecina Tocina los Rosales, nuestra joven promesa Ismael Gallo se ha llevado el premio al mejor SUB-10. Qué gran resultado! A seguir así! La clasificación del torneo aquí.

         Por otro lado, y cambiando de provincia, en el Torneo Ciudad del Vino, Cristian Silva ha quedado Tercero, empatado con el segundo MI Cristóbal Blanco. La clasificación del torneo aquí.
      
        En general todas las participaciones han sido meritorias, así que seguimos animando a nuestros socios en seguir practicando este noble deporte.


 ÁNIMO A TODOSSSSSSSSSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario