domingo, 20 de septiembre de 2015

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA LOS JUGADORES PAO

        Comienza la pretemporada y a las puertas de que empiece la competición por equipos en todas sus categorías, nuestros jugadores están muy activos preparándose para afrontar esta dura y larga competición.


        Que mejor forma de hacerlo que jugando todos los torneos que se han disputado durante el fin de semana. Empezamos  con el durísimo OPEN DE LOS PALACIOS disputado el sábado día 19 dónde lo ha ganado el GM Daniel Cámpora y los jugadores Juan Chacón, José Andrés Medina han quedado en la sexta y séptima plaza respectivamente. Por otro lado, el joven jugador Santiago García se ha llevado un premio de tramo de ELO y Manuel Pereira consiguió el trofeo al mejor profesor. La clasificación aquí.

         Por otro lado, en el Campeonato de Ajedrez de Almodóvar del Río ha sido Campeón Cristian Silva Lucena y éste mismo en el torneo de Encinas Reales también ha quedado cuarto empatado con el segundo.

          Una vez comenzada la jornada de domingo día 20, Cristian Silva ha GANADO también en el OPEN DE LUCENA con una gran participación Sevillana. Juan Chacón en este torneo ha quedado también en un meritorio sexto puesto.


        En provincias Sevillanas, Julio Gómez Trigo ha sido SUBCAMPEÓN en el Torneo Social de Bellavista. La clasificación aquí.


        ÁNIMO A TODOS Y ESPERAMOS QUE SIGÁIS LLEVANDO EL PABELLÓN PAO BIEN ALTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario