domingo, 28 de octubre de 2012

4ª Ronda Campeonatos por equipos 2012/2013



Hoy Domingo 27 de octubre se ha disputado la 4ª ronda de las competiciones por equipos regionales y provinciales con los siguientes resultados para este club:


En División de honor andaluza, la Peña derrotó 1,5-3,5 al líder Alekhine-Espartinas, que pese a todo continúa como tal dependiendo de si mismo en la siguiente ronda para terminar en primer lugar de la fase previa. Ganaron la partida los tres últimos tableros, debutando con victoria Manuel Reales Murto, quien ya jugara con la Peña entre los años 1987 y 1990. Con este resultado el equipo queda situado en segundo lugar, hasta el momento invicto con dos encuentros ganados y dos igualados, asegurándose así una plaza en el grupo superior de la fase final de la Liga Andaluza.


En primera andaluza, el Oromana Broncesval ha empatado 2.5-2.5 a domicilio contra el segundo equipo de Alekhine Espartinas. Este equipo se encuentra situado en tercer lugar de su grupo, manteniendo bastantes opciones de conservar la categoría de cara a la próxima temporada lo cual era el objetivo marcando al principio de la Liga. Alberto Rodríguez Morales, a caballo entre el primer equipo y el filial, totaliza de momento el 100% de los puntos en litigio.

Los dos equipos que juegan en categorías provinciales han resuelto con victorias sus encuentros de hoy. El Oromana-Bar Fabián ha vencido 4.5-3.5 al Ateneo de Sevilla conservando así la segunda plaza y bastantes opciones de terminar el Campeonato en el grupo de cabeza.

En primer plano, Mario Gata contra Joseph Waters, del Ateneo. El resultado fue tablas.



Con el encuentro 1-1 y los dos ultimos tableros terminados, Cristóbal Moncada reflexiona su jugada ante Carles Aranda.



Por último en segunda categoría, el Oromana Promesas sigue contando sus encuentros por victorias. En esta ocasión se ganó 1.5-4.5 al Alekhine de Espartinas. Tres jugadores juveniles llevan ganadas todas sus partidas hasta el momento: Ezequiel Vega, Javier Ruiz y Luis Esquivias.

1 comentario:

  1. Julio, ¿Luis Manuel Esquivias está en esa categoría? Él lleva también 3 de 3.
    Saludos,
    Luis Esquivias

    ResponderEliminar