domingo, 21 de diciembre de 2014

TORNEO GARCIA ESPINAR. ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y MUCHA EMOCIÓN.


    Este año, el TORNEO GARCÍA ESPINAR, ha sido todo un éxito de participación ya que para ser un torneo totalmente navideño con la única y exclusiva intención de poder disfrutar del ajedrez y de la compañía del resto de ajedrecistas, ha tenido una participación de 40 jugadores. 

  La jornada comenzó un poco atrasado sobre todo por el empezar a inscribir a tanto jugador pero al final resultó todo un éxito, ya que fue todo sobre ruedas, y sobre todo los jugadores pudieron disfrutar de una degustación de Anís y productos navideños.

  El Campeón del torneo fue Juan de Dios Melero con 6.5 puntos de los 7 posibles empatado con Juan Chacón y tercero fue Rafael Moreno. La jornada estuvo muy disputada y todo se decidió por el desempate al final. La clasificación del torneo puede verse

                                              enlace chess-results.


  A parte de lo meramente deportivo, queremos mencionar que fue una jornada de mucha emoción, porque el torneo como bien sabéis, recibe ese nombre por un socio fallecido hace ya algunos años, y desde ese preciso momento, no hemos parado de celebrar año tras año este torneo en su memoria. Este año ha sido la edición 41 y los familiares vinieron a celebrar este día tan especial con nosotros y nos hicieron entrega de una placa agradeciéndonos esta labor, cosa que no era necesaria. 

  Nos dedicaron unas palabras de agradecimientos, y el ganador del torneo, Juan de Dios Melero, quiso hacerle entrega del trofeo para que ellos también se llevaran un gran recuerdo de este magnífico día. Algunas fotos del evento fue:


César Gallardo recoge el trofeo ya que Juan de Dios Melero se tuvo que ir.


Los familiares al lado de César.
Nos dan una placa agradeciendo todos estos años de torneos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario