jueves, 16 de octubre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA ESCOLAR


   Como bien sabéis, la Peña Ajedrecística Oromana lleva muchos años dando formación ajedrecística a nuestros más pequeños de la localidad. Pues bien, este año hemos hecho una gran apuesta por seguir fomentando nuestras clases y hemos empezado a realizar un proyecto pionero en nuestra localidad, que es el dar clases en horario lectivo.

  La junta directiva, junto con el gran apoyo de los monitores, el ayuntamiento y patrocinio privado han hecho que este proyecto pueda empezar a desarrollarse y ahora mismo que está en la primera fase, ya demuestra que será un proyecto a largo plazo ya que hemos empezado a dar clases en algunos colegios y ya estamos abarcando más de 300 niños los cuales iremos ampliando las próximas semanas.

  A parte, vamos a empezar a dar en el local social, clases los Lunes y Miércoles además de las ya tradicionales clases de Tecnificación y de Iniciación que ya están siendo todo un éxito y se están desarrollando desde principios de Octubre. Os animamos a fomentar dichas clases e ir siguiendo promoviendo y promulgando a nuestro club, nuestros valores y sobre todo intentando aprender para poder desarrollar este proyecto mucho más¡

 Os adjuntamos calendario de clases y enlaces para poder seguirlos directamente y la actualización diaria de los mismos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario