domingo, 31 de agosto de 2014

III NOCTURNO DE ALCALÁ- TODO UN ÉXITO

   La pasada noche del  29 de Agosto en las inmediaciones del MUSEO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA se dio lugar el III NOCTURNO ALCALÁ DE GUADAÍRA. En esta edición, y con una noche muy agradable, se dieron lugar más de 60 jugadores destacando sobre todo el gran nivel ajedrecístico que tuvieron todos los participantes al igual que la gran participación de los jugadores locales, algunos de ellos incorporándose a los tableros tras varios años retirados de los mismos y otros que están empezando en su andadura ajedrecística.

    Ell vencedor del torneo fue HENRIK TESKE, Gran Maestro Alemán con 2551 de ELO que ganó el torneo con 6.5 puntos sobre los 7 posibles solo empatando con el jugador local Mario Gata.
   
    El mejor jugador Local y 4º de la General fue nuestro jugador Rafael Moreno, el cuál llevaba varios años retirados de los tableros y ha demostrado una vez más su gran nivel.
 
         Desde la Peña Ajedrecística Oromana gradecemos la participación a todos los jugadores que han podido asistir a nuestro III NOCTURNO y a los que no hayan podido asistir les esperamos en las próximas ediciones. Clasificación del torneo aquí.

Adjuntamos el CUADRO DE HONOR DEL TORNEO:


1ºCLASIFICADO: HENRIK TESKE
2ºCLASIFICADO: CRISTIAN SILVA LUCENA
3ºCLASIFICADO: JUAN MANUEL GONZÁLEZ GALVÁN
4ºCLASIFICADO: ISMAEL ALSHAMEARY
5ºCLASIFICADO: FERNANDO LÓPEZ RODRÍGUEZ


CLASIFICACIÓN DE LOS JUGADORES LOCALES:

1ºLOCAL: RAFAEL MORENO
2ºLOCAL: SANTIAGO MEDINA
3º LOCAL: CÉSAR GALLARDO


  Algunas fotos del torneo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario