domingo, 16 de marzo de 2014

CAMPEONATOS DE SEVILLA POR EDADES


CAMPEONATOS DE SEVILLA SUB8 – SUB16

Entre el 8 de febrero y el 8 de marzo se celebraron en Espartinas, en el Centro Comercial  Santa Ana, los campeonatos de Sevilla por edades sub8-sub16, donde nuestro Club, la Peña Ajedrecística Oromana inscribió 8 participantes: Ricardo Peracaula Román, Ezequiel Vega Sanabria, Alfonso Trigueros Benítez, Carlos Gowing Caracuel, Pedro Rodríguez Fernández, Alejandro Álvarez Rodrigo, Sergio Pérez Pacheco y Ismael Gallo Muñoz. Realmente esperábamos mayor participación por lo que habrá que dar más motivación a nuestras escuelas de ajedrez.

En categoría sub10, Pedro Rodríguez quedó en 5ª posición entre 43 participantes y consiguió la clasificación para el Campeonato de Andalucía. En sub8, Ismael Gallo consiguió la 3º plaza de 19 participantes, solo perdió con los dos primeros ganando el resto de partidas, y aunque solo se clasifica el campeón en esta categoría, esperamos que participe en el andaluz. En sub16 nuestro joven Ricardo Peracaula solo pudo quedar 6º entre 25 participantes, tras hacer un gran torneo donde en algunas partidas debió conseguir mejor resultado y, aunque no consiguió la clasificación directa, esperamos que su participación en el andaluz consolide su forma. El resto de participantes  tuvieron una actuación discreta.


Los Campeonatos de Andalucía por edades se jugarán entre el 24 y el 27 de abril en el Rompido (Hotel Fuertes) provincia de Huelva. El las circulares 14 y 15/2014 de la federación sevillana de ajedrez, así como en la circular 4/2014 de la federación andaluza, vienen todos los detalles sobre estas competiciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario